VICENTE MALAGÓN S.A. Y LA I.G.P. BERENJENA DE ALMAGRO CON EL FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO 31-07-19

Ya son dos años los que la I.G.P. Berenjena de Almagro lleva colaborando con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Colaboración que se ha plasmado en uno de los actos más entrañables y populares de los que se celebran en el marco de este importante Festival: las BERENJENAS CON QUESO.

IMG-20190816-WA0004

En este acto, y aprovechando los versos que el soldado y poeta español del Siglo de Oro, Baltasar del Alcázar, le dedicó a las Berenjenas, se impone la insignia BERENJENA DE PLATA a los personajes más ilustres y populares que colaboran y han venido colaborando con la difusión del Teatro Clásico Español y de la ciudad de Almagro. El colofón a dicho acto, como no podía ser de otra manera, termina con una degustación de Berenjenas de Almagro y Queso aludiendo a los versos del poeta:

Tres cosas me tienen preso

de amores el corazón,

la bella Inés, el jamón,

y berenjenas con queso.

Nuestra firma VICENTE MALAGÓN S.A., a través de su administrador VICENTE MALAGÓN, se enorgullece de colaborar activamente con la dirección del Festival en que este acto resulte de la forma más brillante posible, y fomentar de manera unida los dos mayores nombres por los que la ciudad de Almagro es conocida en todo el mundo, su Festival de Teatro y las Berenjenas de Almagro.

IMG-20190816-WA0003

 

Recibimos el agradecimiento de AMFISA Almagro 26-04-16

La Asociación AMFISA de Almagro (http://amfisaalmagro.blogspot.com.es/) nos visita en nuestras instalaciones agradeciéndonos la colaboración que este año hemos efectuado para su importante obra social.

20160426_124808 Foto Agradecimiento 26-04-16 (la-plaza.es)

En la visita nos hicieron entrega de una bonita reproducción del Corral de Comedias de Almagro realizada por los socios de AMFISA que lucirá en nuestra Oficina de entrada.

Confiamos seguir colaborando en el futuro con AMFISA y su importante proyecto social.

Nos visita la Delegada de la Junta de Comunidades 19-04-2016

La Delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Olmedo, acompañada de la Directora Provincial de Agricultura, Prado Amores, y del Alcalde de Almagro, Daniel Reina, nos visitan en nuestras instalaciones de Almagro para conocer nuestro proceso industrial y las labores que realizamos para el mantenimiento del empleo.

Carmen_Olmedo_visita_empresa_berenjenas_de_Almagro__La_Plaza__3

En la visita compartieron sus inquietudes con personal directivo y de planta de nuestra empresa, rindiendo un cariñoso homenaje al fundador de la empresa Vicente Malagón Abad.

Carmen_Olmedo_visita_empresa_berenjenas_de_Almagro__La_Plaza__1

Las Berenjenas La Plaza y Almagreña en ESPAÑA ORIGINAL 2012

Durante los días 8, 9 y 10 de Mayo de 2012 se celebró en CIUDAD REAL la Feria Nacional de las Denominaciones de Origen y Otros Productos Agroalimentarios de Calidad ESPAÑA ORIGINAL, en la que nuestra empresa VICENTE MALAGÓN S.A. tuvo un papel protagonista destacado.

noticia-3

A un importante número de contactos comerciales, se sumó el interés del público especializado en toda la gama de los productos marca LA PLAZA y ALMAGREÑA.

Nuestro artículo estrella, la BERENJENA DE ALMAGRO, fue degustada por profesionales de numerosos países, con gran éxito entre los procedentes de TURQUÍA, COLOMBIA, RUSIA, HOLANDA, POLONIA, MÉJICO, CHINA, JAPÓN y ESPAÑA.

Todos ellos pudieron comprobar la calidad de nuestros productos y conocer de primera mano las razones por las que nuestras Berenjenas Embuchadas marca ALMAGREÑA han sido galardonadas por 2 años consecutivos (2010 y 2011) como las mejores Berenjenas de Almagro en el Certamen del GRAN PREMIO SELECCIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que nos han prestado su apoyo y colaboración durante la celebración de la Feria ESPAÑA ORIGINAL, al equipo organizador de este importante evento y, muy especialmente, a Raquel, Ángela y Estefanía, sin cuyo esfuerzo e ilusión este reto no hubiera sido posible llevarlo a cabo con éxito.

La Berenjena de Almagro y Vicente Malagón S.A. en SPAINGOURMETOUR

El número 83 de la revista SPAINGOURMETOUR, editado por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), ha realizado un especial a los Encurtidos tradicionales de España. Uno de los artículos está dedicado a la Berenjena de Almagro y a nuestra empresa.

noticia-4-5

Agradecemos con estas líneas que tanto el ICEX (a través de Almudena Muyo), como la periodista gastronómica Adrienne Smith, nos hayan dedicado una atención especial dentro de una de las revistas que más esfuerzos destina a promocionar los productos españoles en el extranjero.

En dicho artículo aparece una sugerente receta con Berenjena de Almagro.

Diseño: OMNIMUSA