Vicente Malagón S.A. elabora Berenjena de Almagro desde 1964 con su forma y aliño tradicional, respetando el saber y la herencia de nuestros mayores y conservando el sabor de antaño.  Esta labor continua nos hizo merecedores por 2 años consecutivos del galardón más prestigioso de Castilla-La Mancha, el Premio Gran Selección a la mejor Berenjena de Almagro Embuchada.



GANADORES DEL PREMIO GRAN SELECCIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA 2010

El 24 de Junio del 2010 el Presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, nos hizo entrega del Galardón que acredita a nuestra empresa como ganadores del Premio Gran Selección de Castilla-La Mancha 2010 a la mejor Berenjena de Almagro Embuchada, galardón que recayó en nuestra marca Almagreña”.

Este premio supuso el colofón y el reconocimiento a un intenso trabajo desarrollado desde hacía varios años y con el que hemos tratado de recuperar el sabor y la esencia de la tradicional Berenjena de Almagro Embuchada. Un objetivo, un proyecto, en el que nos hallamos implicados todos los componentes de esta empresa y del que nos sentimos orgullosos.

premios2


GANADORES DEL PREMIO GRAN SELECCIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA 2011

Por segundo año consecutivo nuestras Berenjenas de Almagro Embuchadas, marca “Almagreña”, fueron galardonadas con el Premio Gran Selección de Castilla-La Mancha a la mejor Berenjena de Almagro 2011. Un jurado independiente compuesto por 8 integrantes de la sociedad castellano-manchega valoró el 2 de Marzo del 2012 las Berenjenas de Almagro presentadas a concurso, obteniendo nuestras berenjenas la máxima confianza de entre todas. Un premio que agradecemos nuevamente y que vuelve a poner de relieve el importante esfuerzo que en pro de la calidad y de la tradición venimos realizando los que integramos la empresa Vicente Malagón, S.A.

El Premio Gran Selección de Castilla-La Mancha 2011 fue el galardón más importante y mejor valorado de entre todos los que distinguen la calidad de los productos agro-alimentarios de nuestra región el año 2011.

También pueden ser testigos de la noticia de la entrega de este Premio a través del siguiente enlace en Youtube:



Desde el año 2012 la modificación en las Bases del Premio Gran Selección de Castilla-La Mancha, la cual no garantiza la independencia de las muestras presentadas a concurso, ha motivado que nuestra empresa no se haya vuelto a presentar a este Certamen, dada su pérdida de relevancia como concurso independiente.



Diseño: OMNIMUSA