Vicente Malagón, S.A. es una empresa familiar con una larga trayectoria en el mundo de las Berenjenas de Almagro y los Encurtidos en Vinagre.

Nuestros orígenes se remontan al año 1964, cuando la firma fundada por Vicente Malagón Abad se convirtió en la primera fábrica de conservas elaboradora de Berenjena de Almagro con la marca “LA PLAZA”. Desde entonces hemos seguido manteniendo el mismo impulso añadiendo nuevas líneas de productos centradas en la elaboración de Encurtidos en Vinagre (Banderillas, Pepinillos, Cebollitas, Guindillas, Aceitunas con Pepinillos, etc.), y en la distribución por todo el mercado nacional de las materias primas necesarias para la elaboración de estos encurtidos.

Vicente Malagón, S.A. comercializa sus productos a través de 2 marcas comerciales:

“LA PLAZA”, nuestra marca más antigua, surte el mercado con su gama de Berenjenas de Almagro Aliñadas.

“ALMAGREÑA”, marca utilizada para la gama de Berenjenas de Almagro Embuchadas, Berenjenas de Almagro Troceadas y Cogollos, además de ser la marca con la que comercializamos toda nuestra línea de Encurtidos en Vinagre.

nosotros1
logo-noso



nosotros2

Desde nuestros orígenes en 1964, nuestra empresa se ha distinguido por su apuesta por la innovación y el respeto por la tradición. Siendo la primera empresa en envasar Berenjena de Almagro en latas de conservas, nuestro interés por la innovación continuó durante los años 70 y 80 mejorando y perfeccionando los métodos tradicionales de fabricación hasta conseguir evitar el uso intensivo de conservantes y colorantes en nuestras Berenjenas de Almagro.

En los años 90, desde nuestras nuevas instalaciones de Almagro, añadimos una nueva gama de productos basados en la Berenjena de Almagro mediante la creación de los populares Cogollos de Berenjena y de la gama de Berenjenas Embuchadas con Pasta de Pimiento, un producto destinado al gran mercado que tuvo en los años 90 excelentes resultados.

Con la llegada del Siglo XXI, tras una profunda remodelación de nuestras instalaciones que afectó a todos los ámbitos de la misma, nuestra empresa retornó a la tradición potenciando la gama de Berenjenas Embuchadas con Pimiento Natural mediante la fabricación de series destinadas a los mercados más prestigiosos, combinando lo mejor de las viejas recetas y sus singulares ingredientes con la máxima calidad y selección.

Hoy en día, desde nuestro Departamento de Control de Calidad, verdadero motor de innovación y desde donde se vigila todo el proceso de elaboración de la Berenjena de Almagro mediante un estricto control de todas las fases productivas, los que trabajamos en Vicente Malagón, S.A. nos enorgullecemos de seguir manteniendo ese mismo espíritu, el cual también hemos trasladado a nuestra competitiva gama de Encurtidos en Vinagre tanto en productos a granel como envasados.

De este modo nos congratulamos de poder presentarnos ante el mercado con unos productos, como la Berenjena de Almagro, donde empleamos ingredientes naturales de la máxima calidad y donde hemos logrado evitar el uso intensivo de conservantes y colorantes.


Diseño: OMNIMUSA