Durante todo el año, y con carácter permanente, la Ruta de la Tapa de la Berenjena de Almagro ofrece suculentas e imaginativas recetas elaboradas con nuestra hortaliza más universal.

Un conjunto de 18 Bares y Restaurantes de la ciudad de Almagro han realizado 18 recetas distintas que los visitantes a Almagro podrán degustar y valorar durante todo el año. Todo un desfile de sabores, sentidos y arte culinario que supone un aliciente más para visitar una de las ciudades más bellas de España.

La Ruta propone un recorrido por las calles de Almagro y su cocina típica manchega. Los participantes, tras valorar un mínimo de 3 Tapas, podrán participar en un sorteo anual cuyo premio será una noche de alojamiento y cena en alguno de los establecimientos adheridos, más una visita guiada por los Volcanes de Calatrava con nuestra empresa Natura Indómita (www.naturaindomita.com), más acceso gratuito a todos los espacios turísticos municipales de la Ciudad de Almagro.

En el siguiente enlace adjuntamos el folleto de la Ruta de la Tapa con las 18 recetas elaboradas por nuestros mejores Bares y Restaurantes:

ruta_logo



ruta_logo2



Diseño: OMNIMUSA